CUPÓN DE DESCUENTO HOTSALE 20% Y HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES!!

 DEMORA DE PRODUCCIÓN: 20 DÍAS.

Durante épocas de alta demanda, como Hot Sale, Black Friday o Cyber Monday, la demora de producción puede ser de entre 30 y 45 días.


 ¿QUERÉS SABER CÓMO ES EL MARCO DE NUESTROS CUADROS?

TODOS NUESTROS CUADROS LLEVAN EL MISMO MARCO. LO HACEMOS EXCLUSIVAMENTE PARA VOS EN NUESTRO TALLER. ES UN MODELO DE 12 X 20 MM EN MADERA MARUPÁ.

 

 ¿QUERÉS SABER CÓMO ELEGIR EL COLOR DEL MARCO?

EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE AL MARCO EN COLOR MADERA NATURAL . PERO TAMBIÉN PODEMOS PINTAR EL MARCO DE BLANCO O NEGRO. TENÉS QUE ELEGIR EL COLOR PARA CADA CUADRO

 

 ¿TE GUSTARÍA CONOCER TODOS NUESTROS MEDIOS DE PAGO?

tenemos 10% de descuento pagando a través de transferencia o depósito bancario. o bien, PODÉS PAGAR en hasta 6 cuotas sin interes con las tarjetas sucriptas al plan ahora a través de 

 

 

 ¿TE ESTÁS PREGUNTANDO CUÁNTO SALE EL ENVÍO HASTA TU CIUDAD? 

EL COSTO DE ENVÍO SERÁ MOSTRADO EN BASE AL TOTAL DE LA COMPRA, LAS DIMENSIONES DE LOS CUADROS ELEGIDOS Y TU UBICACIÓN, EN EL CHECKOUT, EN EL MOMENTO PREVIO A EFECTUAR EL PAGO.

 

 Y SI QUERÉS SABER CON QUÉ EMPRESA MANDAMOS LOS PEDIDOS...

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS CON OCA. EL SERVICIO DE ENVÍOS CORRE POR CUENTA DE TERCEROS. 

 ¿QUÉ PASA SI SE ROMPE UN CUADRO EN EL VIAJE?

NUESTRO SEGURO DE VIAJE CUBRE TODOS LOS CUADROS ENVIADOS HASTA LA MEDIDA DE 30 X 42 CM. ESTO QUIERE DECIR QUE SI SE ROMPE ALGUNO DE TUS CUADROS TE LO REPONEMOS, SÓLO TENÉS QUE ABONAR EL COSTO DE ENVÍO NUEVAMENTE. SI QUERÉS COMPRAR UNA MEDIDA MÁS GRANDE PODEMOS ENVIARLA, PERO NO ASEGURARLA. NO TE PREOCUPES, SIEMPRE HACEMOS LO MEJOR POSIBLE PARA QUE NUESTRO CUADROS LLEGUEN EN ÓPTIMAS CONDICIONES.
 

 ¿TE GUSTARÍA SABER CUÁNTO TARDA TU PEDIDO LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA?

REALIZAMOS TODOS NUESTROS CUADROS A PEDIDO, ESTO QUIERE DECIR QUE LOS HACEMOS EXCLUSIVAMENTE PARA VOS. EL PROCESO DEMORA APROXIMADAMENTE 15 a  20 DÍAS. 

 

 ¿ESTÁS BUSCANDO UN DISEÑO QUE NO ESTÁ EN LA TIENDA?

NO TE PREOCUPES, CONSULTANOS POR PRIVADO Y NOS ENCARGAMOS DE ENCONTRAR EL DISEÑO QUE TANTO ESTABAS BUSCANDO.

 

 ¿TU PREGUNTA NO ESTÁ ACÁ?

CONSULTANOS POR MAIL EN OUTLETDECUADROS@GMAIL.COM O VÍA A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES... ¡NOS ENCANTA RESPONDER A TODA HORA, CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA, PORQUE SOMOS FANS DE LO QUE HACEMOS!